iROAD camino a oiweek 2018

Con mucha alegria acabamos de recibir la NOTICIA de haber sido seleccionados para participar en el mayor evento Mundial de Innovación Tecnológica en la edición OIWEEK 2018, que se realizará en Sao Paulo - Brasil, este 18, 29, 20 de Marzo .

Nuestra Empresa Academia Móviles SAC a traves de su proyecto iRoad “Sistema de prevención para empresas de transporte” , luego de participar en la selección a nivel mundial de proyectos StartUp junto a mas de 4,000 proyectos, hemos sido seleccionado entre las 100 mejores proyectos de innovación que participará como expositores en el evento mas importante de ano 2018 OIWeek organizado por 100 open Startups en Sau Pablo - Brasil

OIWEEK 2018

El evento de innovación abierta más efectivo e impactante del mundo tiene que ver con la habilitación de la innovación. Hoy somos 30,000 personas que unimos esfuerzos para co-crear el futuro.

  • +2,000 ejecutivos de las principales corporaciones de LATAM
  • +300 nuevas empresas mejor clasificadas
  • +100 tecnologías seleccionadas de las principales universidades y centros de investigación de Brasil
  • +300 inversores
  • +5,000 reuniones esperadas en el Speed-dating Arena

Todo esto combinado en +4,000 metros cuadrados, con una estructura elegante y esbelta especialmente diseñada para hacer las conexiones correctas y efectivas.

Ingresa tu Comentario

OIWeek 2018 -Sao Paulo - Brasil

Nuestra proyecto iRoad, ha sido selecionado entre las mejores 100 Apps que se presentarán en este magestuoso evento.
Este mes de marzo, São Paulo será la décima vez la comunidad más emocionante de innovación abierta. Ejecutivos corporativos, nuevas empresas, científicos e inversores se reunirán para co-crear soluciones y habilitar oportunidades de negocios para los desafíos reales del mercado y la sociedad.