El impacto de las aplicaciones móviles en los usuarios y empresas en Perú

  • INSTRUCTOR:

    Fredy Asencios R

  • 31/03/2017

El impacto de las aplicaciones móviles en los usuarios y empresas en Perú

Hace años que las medianas empresas y las grandes corporaciones iniciaron una transformación  condicionada por las innovaciones tecnológicas. El primer gran protagonista de este cambio fue Internet.

Ahora, unas décadas después, las aplicaciones móviles son las innovaciones que están actuando y están cambiando las formas del trabajo de  departamentos como los de RRHH, ventas y/o marketing.

Los negocios que utilizan las apps en su día a día son cada vez más, y no solo en  aquellas empresas que ofrecen sus servicios y productos a los usuarios vía aplicación móvil. Las empresas, sin importar su tamaño o sector, han ido incorporando estas apps en sus procesos internos, en la gestión de su negocio.

Esto ha sido posible gracias a la cercanía y la inmediatez que proporcionan las apps y a la gran penetración de esta tecnología en la sociedad: en España, más del 85% de la población tiene smartphone y 23 millones de personas son usuarios activos de aplicaciones.

Y en el Perú pasan los 15 millones de usuarios de internet por móviles, en el 2016, ver información Ppsitel http://www.telesemana.com/blog/2016/03/03/51-de-las-lineas-moviles-en-peru-utilizan-datos/


“Todas las empresas pueden aprovechar las capacidades de los móviles para optimizar procesos y mejorar su trabajo”

En Academia móviles podemos capacitar a tu equipo IT para desarrollar el app Movil que será la extensión de tu negocio en corto tiempo.