¿Tienes una razón válida para no invertir en Machine Learning ahora?

  • INSTRUCTOR:

    Ing Fredy Asencios R

  • 03/07/2017

¿Tienes una razón válida para no invertir en Machine Learning ahora?

El Aprendizaje Automático Utiliza Datos Que Todavía No Tienen

Analytics y business intelligence extraen información de datos estructurados (es decir, datos almacenados en bases de datos: información de clientes, historial de compras, etc.). Pero gracias a ML, ahora podemos extraer información de datos no estructurados como textos, llamadas telefónicas, imágenes y videos

Los motores de búsqueda utilizados para devolver las páginas basadas en las palabras exactas de la consulta. ML toma este análisis de texto algunos pasos más allá. En primer lugar, extrae los conceptos de las palabras y asocia las páginas que discuten el mismo concepto con diferentes palabras: Una búsqueda de "inteligencia artificial" producirá resultados que mencionan el aprendizaje mecánico y la robótica, pero no explícitamente las palabras "inteligencia artificial".

Se está volviendo proficiente en el análisis del sentimiento y la determinación de la intención en un contexto dado. Esto significa que ML puede deducir, a través de nuestras publicaciones en las redes sociales, si estamos contentos o enojados (análisis del sentimiento), para quienes probablemente votaremos, o qué compra estamos considerando a continuación.

 

Apple acaba de lanzar un nuevo framework iOS para ML, y ahora podras incorporar nuevoas funcionalidades a tu app usando esta tendencia.

 

Acepta el reto y capacitate con los mejores

 

Academia móviles

fuente: https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2017/06/28/the-machine-learning-imperative/#cbff03455d75