Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Grafeno, el gran descubrimiento de nuestra era

  • INSTRUCTOR:

    https://bricoladores.simonelectric.com/moviles-del-futuro-basados-en-el-grafeno

  • 06/09/2018

Grafeno, el gran descubrimiento de nuestra era

El grafeno resulta cien veces más resistente que el acero, es capaz de conducir en mejores condiciones tanto la electricidad como el calor que cualquier otro material y es elástico. Reúne en esas características lo que tienen, por separado, otros materiales. Esto multiplica sus aplicaciones y el futuro se hace mas interesante todavia.

Pantallas flexibles, que se puedan plegar y guardar en el bolsillo como si fueran una hoja de papel.
Baterías tan duraderas que podamos pasar días sin preocuparnos por recargarlas ni por el número de aplicaciones que tenemos abiertas al mismo tiempo.

 

Pantallas flexibles,Baterías duraderas, Son solo dos de las características que tendrán los teléfonos móviles del futuro, y no hablamos de un futuro lejano, sino de un plazo de unos 10 años. El responsable de todo ellos es el grafeno, un cristal de carbono llamado a originar una revolución sin precedentes en el mundo de la industria de los móviles y que se caracteriza porque sus átomos están colocados de forma hexagonal en un plano.

Empresas como la británica FlexEnable ya se han atrevido a mostrar algún prototipo que deja vislumbrar esta verdadero salto adelante. Su terminal de grafeno se envuelve en la muñeca de su propietario y cuenta con una pantalla LCD con todas las prestaciones imaginables, como la muestra de imágenes y la emisión de vídeos en perfectas condiciones de sonido y audio.

fuentes: