Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Apple Card, resumen del lanzamiento y nuevos beneficios

  • INSTRUCTOR:

    Ing Fredy Asencios

  • 28/03/2019

Apple Card, resumen del lanzamiento y nuevos beneficios

Apple apostando por los servicios presentó este 25 de Marzo, la llegada de una nueva tarjeta de crédito que también estará disponible de forma virtual y a la cual han llamado Apple Card.

Apple Card, la gran sorpresa del evento de Apple, lanzada con la premisa de hacer que el usuario pueda gozar de una “vida financiera saludable”.

Nada más ver la nueva Apple Card vemos que la compañía de Cupertino ha querido dejar su estampa incluso en el diseño. Esta tarjeta posee un diseño muy minimalista construida en titanio, con un blanco en el que destaca el mítico logo de la manzana acompañando al chip de la tarjeta y a los datos relativos al titular de la misma SIN incluir el número de tarjeta, la seguridad estará vinculada al iphone del usuario.

VEA RESUMEN DEL EVENTO

Esta tarjeta estará emitida por MasterCard y ha sido realizada por Apple en colaboración con la entidad bancaria Goldman Sachs. En principio la tarjeta estará operativa en Estados Unidos este verano, aunque es posible que acabe llegando a otros países en futuros meses al igual que ocurrió con Apple Pay.

Funcionamiento
El uso de Apple Card en su más estricto sentido es idéntico al de cualquier otra tarjeta. Es decir, que podrás disponer de una tarjeta física con la que realizar compras en establecimientos públicos, ya sea mediante contactless o introduciendo la tarjeta en un datáfono.

Beneficios en liquido:
Le reembolsará a los usuarios dinero en efectivo por cada uso todos los días. Si usan la tarjeta digital para comprar productos o servicios de Apple, los consumidores recibirán un reembolso del 3 por ciento. Por cada compra hecha en otros comercios recibirán el 2 por ciento y si usan la tarjeta física obtendrán un crédito del 1 por ciento

¿Cómo funciona Apple Card?
Cuando los usuarios abran Wallet, tendrán acceso en tiempo real a su balance y sus más recientes transacciones, y todas estarán organizadas por color (comida y bebida; viajes, servicios, etc.) Además, podrán ver diferentes anillos similares a los que ahora están disponibles en el Apple Watch que permiten a los usuarios medir su actividad física. La idea es usar los anillos de la Apple Card -- y cerrarlos -- para alcanzar una meta financiera. Apple ahora lleva esa funcionalidad a Wallet para ayudar a los usuarios ahorrar y entender mejor dónde pueden eliminar gastos innecesarios.