Sugerimos enviar esta carta a tu empresa al Departamento de Recursos Humanos o gestionar con tu jefe inmediato TI

Carta a Recursos Humanos o a tu Jefe TI

Hola [el nombre de tu jefe/a]:
Te escribo porque me gustaría mejorar e incrementar mis habilidades profesionales y ofrecer mejores posibilidades de integrar soluciones de aplicaciones móviles a la empresa, realizando el siguiente Diplomado Especialista en Desarrollo en Tecnologías Móviles
El curso lo dictará Academia Móviles, prestigiosa empresa especializado en capacitación en Tecnologías Móviles en Perú con cursos publicados en varias plataformas a nivel global, por lo que estoy seguro de que voy a aprender mucho. Además los expositores y metodologías son reconocidos en el medio informático y que atenderán a mis dudas mientras dure la formación y aun despues.
Estoy seguro que al culminar el diplomado, podremos materializar la creación de aplicaciones necesarias para la empresa en el apoyo operativo o de gestión, logrando recuperar con creces la inversión.
Para mí sería muy interesante poder pagarlo a través de la empresa, y estoy seguro que esta tecnología ayudará a mejorar nuestras soluciones de software en la empresa.
Gracias por considerarlo.

Un saludo [tu nombre];